SERVICIO JURÍDICO

SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURIDICA PARA LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

La comunidad tendrá derecho una vez al año a una única consulta totalmente gratuita con el abogado de GESTCASA sobre las cuestiones legales que atañen a la comunidad de propietarios.

Para poder beneficiarse de este servicio de orientación jurídica es imprescindible que sea solicitado, por el presidente o propietario/a de una de las comunidades administradas por Gestcasa, S.C, concertando una cita donde se le asignará día y hora para asesorar a la comunidad en una consulta gratuita, una vez al año, sobre los asuntos legales que atañen a la comunidad de propietarios, y el proceso a seguir.

La finalidad de éste servicio verbal, es meramente orientadora e informativa, sin que se deban utilizar las respuestas ante ningún organismo ni entidad.

Si la cuestión planteada es más compleja, y excede de la finalidad meramente aclaratoria de este servicio, requiriendo un especial estudio, o una demanda judicial, nuestro despacho de abogados se lo indicarán de inmediato, haciéndole saber el coste que implicaría su resolución, lo que usted puede hacer en este u OTRO DESPACHO JURÍDICO.

DERECHO INMOBILIARIO

Propiedad Horizontal
- Asesoramiento legal especializado respecto a la Ley de propiedad Horizontal y comunidades de propietarios.
- Reclamación de defectos de construcción
- Reclamación de propietarios morosos
- Certificados para transmisiones.
- Arrendamientos.
- Desahucios.
- Transmisiones.
- Compraventas.

Otras operaciones de transmisiones:
- Plusvalías.
- Hipotecas.
- Reclamaciones Bancarias. ( Gastos de formalización de hipoteca, cláusulas abusivas, impuestos de plusvalías .etc).

¿Hablamos?


974 21 03 15