casas gestcasa

Quienes Somos

GESTCASA, S.C., es una empresa familiar que nace en el año 2.000  creada única y exclusivamente para Vds las comunidades de propietarios y con dedicación exclusiva a la administración de fincas, nuestra experiencia en el sector, garantiza a nuestros clientes el conocimiento de una profesión en constante cambio.
Nos atrevemos a ofrecerles nuestros servicios con la mayor dedicación siempre en la confianza de poder atenderles como Vds se merecen.


GESTCASA, les atenderá con sus mejores y esmerados servicios y con una gestión  eficaz y transparente.
 El objetivo fundamental de GESTCASA, es principalmente y en todo momento preservar los intereses de los propietarios que componen las comunidades, resolviendo sus problemas con rapidez y eficacia.



GESTCASA, la componen  profesionales cualificados para su mejor gestión, rodeados de los mejores y  distintos gremios, para resolver en cada momento los problemas que se presenten con la máxima garantía.  Somos Administradores de Fincas Colegiados, lo que garantiza, que su Comunidad de Propietarios dispondrá de un servicio prestado por profesionales del sector con el respaldo del Colegio de Administradores de Fincas de Aragón, que garantiza el trabajo bien hecho en esta profesión, ejerciendo su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus Despacho oficinasprofesionales se aparta de las normas deontológicas.
 Esta garantía se ve refrendada por un seguro de responsabilidad civil y de Caución que todo colegiado debe tener.

Después de los cambios que ha sufrido la Ley de la Propiedad Horizontal, las comunidades de propietarios necesitan asesoramiento, para realizar ciertas gestiones y nosotros contamos con un gabinete jurídico que GESTCASA pone a su servicio desde el primer momento. ¿Sabe Vds como aplicar el Fondo de Reserva obligatorio?.¿Conoce la Ley de Propiedad Horizontal  y su aplicación?, para eso estamos nosotros, para informales y asesorarles puntualmente..


Sala de juntasA continuación les detallamos, todas las gestiones y servicios que GESTCASA les ofrece a su comunidad de propietarios, adaptándonos a las necesidades que requieran cada comunidad.

En la confianza de poderles atender como Vds merecen, reciban un cordial saludo.

GESTCASA, S. C.

  • 131
  • 144
  • 147
  • 2
  • 4
  • edificio